Ya zarpamos, mon capitaine.

Bueno, a comenzar.

Seré conocido como Mishra, el pirata fecal.

He decidido crear un blog, que mas bien que un diario o un toilet de desahogo, quiero que se convierta en en un punto de encuentro. Un lugar donde personas puedan leer y sentirse identificados con los que escribo, entretenerlos y alimentar ese ego incontrolable que a veces desearía no tener. Este espacio con suerte sera actualizado todos los días, con acontecimientos diarios, reflexiones, teorías sencillas, asqueantes y varias sobre la vida en general.

Como podrán fijarse por el encabezado del blog, mi filosofía de vida se resume en una frase: “La vida es una mierda”. Fluye como el apestoso río de una cloaca, y no tenemos otra opción que ser arrastrados. No tenemos de donde agarrarnos ni como navegar, y si eres un hippy masca bolsa que cree que hay algún islote apartado llamado “felicidad”, vete de aquí. No quiero que sigas leyendo lo que quizás sera el blog mas pesimista e incorrecto que jamas hayas visto en toda tu miserable vida metrosexual.

Pero créeme, no quiero aburrirte. Una vez al mes, pondré mi masculinidad y vida social a prueba con una serie de “retos”. Documentare ocurrencias, pruebas estúpidas y demás, de una forma detallada para que el lector pueda disfrutar del flagelo humano que es mi incombustible y patética idiotez. Desde salir desnudo y bailar el electro boogie en plena carretera, hasta filmarme mientras me follo a la abuela de mi vecina... cualquier cosa que se me ocurra.

No se cuanto pueda resistir con un blog, así que terminare antes de cambiar de idea...

Hasta la próxima entrada, que dará comienzo a este blog de forma regular.

0 opiniones de mierda:

 
Cronicas Fecales | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved