Jueves: Shakespeare porcino y la emboscada climática

Bueno, hoy es un día algo extraño. No ha parado de llover, lo que es definitivamente bueno, aunque inesperado. No tanto por la naturaleza repentina del suceso (comenzó de repente), si no por los esplendidos resultados que se marcaron en mi.

No, no soy una persona mejor; aun creo que eres una mierda y que no mereces esta entrada, pero creo que el agua se llevo muchas cosas. Agregándole el hecho de que ayer mi cuerpo y mente actuaron de forma realmente extraña, en un conjunto de inmundicia, pensamientos decadentes y algo que se parecía mucho a un ataque de asma, escribí lo que probablemente sea mi ultimo escrito de esta etapa. Eso definitivamente TIENE que se bueno.

Fue uno de esos relámpagos místicos de frases que crees brillantes, que simplemente merecen que escribas algo sobre ellas, lo que me llevo a levantar mi enorme y macizo culo del inodoro, ensuciarme los dedos producto de una limpieza rápida (de hecho, creo que aun huelen extraño...) y saltar hasta aquí para escribir un poema; y aunque no sea justo para maestros de este arte llamarlo así, que se jodan.

Aquí esta =|


Ugh: Poema obvio del caido


De las palabras incompletas que susurre con voz horrible a los arbustos de su cabeza, nadie mañana sabrá nada.

Se perderán entre los soplidos, ante las miradas indecentes.
Niños que acechan esperan reclamar lo que no es mio, recuerdos me visitan durante el suicidio de la electricidad.
Malditos raperos.

La ira de la ignorancia masturba mis ideas, estallando en taladreos de colores, blanco sepia del disgusto.
Podre volver a nadar en los lienzos de pintores afortunados, olvidando sucesos vergonzosos?

Yo conocí al bufón.
El renegado automutilado a versos y gritos, sumido en su burbuja de locura.
El que en los tiempos recientes escupía preciados consejos, ahora inverna en pena.
El desconoce lo que pasa, pero ella sabe como matar.
Su silencio destroza: droga la razón.

Solo espero que me llegue la hora, rápida como el batir de sus parpados
y que jamas se vuelva a cruzar en mis atajos
La decadente asfixia de la perdida.

Oooh... amo la mala poesía.


Edit #1: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! No me habia sentido asi de feliz en meses! Despues de todo, la vida en su mal oliente y asquerosa justicia, te da la oportunidad de desembarrarte.

Sin abundar en detalles, acaban de darme una patada en las bolas epifanica-reveladora. Este fue definitivamente el final de una etapa.

Entre otras cosas... hoy es un buen dia musical. Salio el ultimo disco de Kalmah y acabo de bajar el "Telesis" de Emeth: tremendos discazos. A disfrutar del dia mas feliz del año en curso ;D

7 opiniones de mierda:

Sik dijo...

Max!!! lol




Me gusto bastante el escrito Pirata, se parece a mi hace unos meses atras.

L. Mella dijo...

necesito mas mierda nueva, el pasado me gusto mejor, este poema suckea como las tetas que parecen fundas de agua bañadas en aceite crisol y aneuris degustando de ellas chupandolas como si fuese espaggetis que esruviese comiendo.

PD: YO OIDO PONER LA VERIFICACION DE LA PALABRA CADA VEZ QUE PONGO UN COMMENT, YO NO VEO TRIPLE NI TENGO GRANIFILIS

Adrian dijo...

Ah...no voy de acuerdo contigo, Mella. Esta entrada de Mishra ha sido la mas emotiva. Las otras han sido mas comicas. Una entrada emotiva, dejando sacar el verdadero pedazo de mierda ramera ninfa flatulenta de Varsovia que es Mishra, es lo que debemos de ver en su entrada.

Desgraciadamente, el dijo que sera el final. Y agraciadamente, para reirnos de sus mierdas estupidas, es lo mejor.

Cruze mis ideas, pero me entiendo.

Bien, puta.

Unknown dijo...

Ay dio! Mike feliz! bien por ti.
El poema? como que me gusta pero como que no... en fin, al menos es otro mood.

p.d. no entendi lo de las tetas como fundas de agua baniadas de aceite crisol.

p.d. 2: yo tambien odio la jodia verificacion.

L. Mella dijo...

Charles cojelo como tu kieras mi comentario :D

Y dijo...

u rock!! XD lol ...

me gusto jeejej

Anónimo dijo...

Cuando soñar es un mal, cuando saber es recordar... esto es el acto poético. Tal vez Panero, no es perfecto...

 
Cronicas Fecales | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved