Miércoles: coger.follar.violar.feliz.

12:46 PM, al comenzar esta entrada. Estoy acabado de levantar, mis ojos duelen, y tengo unas de las erecciones mas dolorosas del mundo. Es como si intentara macanear a un negro revoltoso con mi bastón sexual. No que lo haya hecho antes o tan siquiera me atraiga la idea (mmmm...), pero no creo que haya otra forma de encapsular el hecho de que quiero cogerme a una puta.

Si, como lo oyen, una prostituta. Que nos encontremos en una sucia habitación de motel, y que nuestro foreplay sean insultos, arduas negociaciones y excitantes regateos. Que me pida si quiero algo especial, y obligarla a hablar como Woody Allen. No importa si no sabe hablar ingles, quiero que hable como el, o recibirá un derechazo de manatí hambriento. Obviamente, si eso sucede, quiero que me golpee para atrás, con sus suaves manos de puta, estallando en lagrimas y gritándome como ya su vida es una mierda y que un gordo bastardo como yo no va arruinarsela mas. No podría estar mas equivocada.

Le escupiré en la cara, y estallare en una poderosa y masculina carcajada al ver su rostro enrojecido de ira. Quiero que llore y se mueva frenéticamente de un lado a otro, que se pregunte si vale la pena rechazar esos quinientos pesos que tengo que pagarle; que se vaya en lagrimas por el agobiante dilema. Si no lo consigo, redoblare mis esfuerzos... comenzare a reírme tan fuerte y de forma tan grosera, hasta sentir mi quijada dislocarse.

Cuando por fin logre mi cometido y la puta se ahogue en sollozos, me columpiare hacia ella y la empujare hacia la mesita de noche, solo para escuchar el “crack!” de sus huesos y el asordante sonido de la lampara haciéndose pedazos. Quiero pre-eyacular con su cara de terror y golpearla una vez mas con el reverso de mi mano.

Todo lo demás sera historia: la violare salvajemente, la obligare a hacer cosas insensatas, le aplicare el salto del gabetero, le mascare las tetillas, le chupare la nariz y la pondré a hacer pechadas. Para cuando terminemos, se sentirá mas sucia que el camarografo de 2 Girls 1 Cup.

No puedo esperar a encontrarme una puta =)

7 opiniones de mierda:

Unknown dijo...

pwnd!

Adrian dijo...

Como tu dirias: Dificil...



Aunque la idea no esta mala.



El Salto del Gabetero! Eeeeeja!!! XDDD

Unknown dijo...

Diablos! una puta de 500 pesos? debe ser feisima, llena de nianiaras con una quema de mofle y unas extensiones mal puestas.

Mack dijo...

Estoy con Lolli, que jodio cuero de Guibia es ese de 500 pesos?

No que yo sepa de precios de cueros.....

Sik dijo...

Una puta de 500 pesos aparte de verse como dijo Lolli,de seguro a la primera oportunidad trataria de apuñalarte para robarte el resto de tu dinero. lol

Mishra The Pirate dijo...

Señores, por la supervivencia de la fantasia... cierren el puto hocico.

PerroCronico007 dijo...

putos comentarios de mierda, les tengo un laxante tactil para sus dedos para ver si manifiestan algo mas que una queja a una puta barata.
bastante gozo y adrenalina nos dan cuando llega el chulo de mierda ese en plena mamada

 
Cronicas Fecales | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved